La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de noviembre de 2012

Como si el 8-N no hubiese existido: senadores oficialistas se enfurecen porque un opositor trata al gobierno de "ladrones"

El Senado suspendió la sesión en la que tenía previsto debatir y votar informes de la Auditoría Nacional sobre el funcionamiento de organismos del Estado, debido a la extensa jornada de discusión que se inició después de las 13 y luego de lo momentos de tensión que hubo cuando el radical José Cano acusó al Gobierno de "ladrón" y pidió que "se dejen de robar".
 
A minutos de cerrar la sesión, senadores oficialistas como Aníbal Fernández, José Mayans y la presidente provisional, Beatriz Rojkes de Alperovich, que dirigía la sesión, expresaron sus disgustos por los comentarios del legislador radical. El oficialismo había dispuesto de una fuerte presencia de legisladores en el recinto, que le dieron el triunfo en todas las votaciones de la jornada.
 
El comentario generó críticas, en especial de su coprovinciana Rojkes, quien desde el estrado se negó a volver a darle la palabra, luego de que Aníbal Fernández reclamara contra sus expresiones, y mientras el radical Gerardo Morales aclaraba que las imputaciones no estaban dirigidas a ningún senador, sino a funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.