La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 17 de noviembre de 2012

Colocan un busto en honor al General Pío Martijena en Palpalá

La Escuela Nº 207 "General de Brigada Armando Pedro Pio Martijena", conmemoró el 39º aniversario del fallecimiento del General Pio Martijena con un acto protocolar encabezado por el intendente Alberto Ortiz, la directora Mabel Gurrieri, familiares de Martijena entre ellas, sus hijas María Cristina y Delia Martijena y sus nietos Pedro Martijena y Pia Bagatin.  

Durante el acto se llevo a cabo el descubrimiento del busto del general, realizado por escultores del municipio, Fabio Tarifa, Bernardo Peloc y Cesar  Gareca. 

Luego del acto las autoridades, docentes e invitados especiales compartieron un almuerzo que fue amneizado por la presencia de un grupo folklórico formado por alumnos de la escuela Polivalente de Artes, el coro de la tercera edad “San Cayetano“ y el Ballet Municipal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.