La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ciudadanos jujeños repudian a la plaga de malabaristas porreros que estorban en torno a los semáforos

Estoy cansado de lidiar con los malabaristas en los semáforos de la calle Urquiza. Ofrecen un mediocre espectáculo y pretenden que uno les pague por eso, además de tener que soportarle el olor asqueroso que tienen cuando se acercan porque, al parecer, no se bañan muy seguido.  

Cuando uno no les presta atención se molestan, pronunciando quejas y hasta a veces con violencia verbal porque creen -en su locura vaya a saber producto de qué sustancia alucinógena- uno tiene obligación de darles dinero a cambio de su lamentable actuación circense.

Debieran erradicarlos, que se vayan a hacer malabares a su casa. La policía debe hacer algo con estas personas que molestan a los conductores que circulamos por la zona cuando vamos o volvemos de trabajar, cosa que ellos no hacen si se los ve todo el día en la calle ociosos.

FUENTE

2 comentarios:

  1. la policía debería investigar a las personas que escriben cosas tan violentas e ignorantes como éstas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La policía del pensamiento?

      De todos modos se sabe quien escribió la noticia, en donde dice FUENTE se lo ve: fue un ciudadano indignado a través de una carta de lectores del diario El Tribuno de Jujuy.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.