La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de noviembre de 2012

Bochornoso: Alperovich reconoce que entre la gente de su gobierno es común la corrupción

El gobernador José Aleprovich señaló durante la inauguración de una nueva sucursal del supermercado Vea que se puso a disposición del empresario inversor para que "no lo coimee nadie".

El mandatario se refería al empresario Horst Paulmann, empresario alemán radicado en Chile, que es dueño de Cencosud, la empresa multinacional propietaria de la cadena Vea, el shopping Portal Tucumán y muchos otros emprendimeintos.

“Cuando hablé con el dueño del shopping, en un momento que no había nada, yo le dije como gobernador que había alfombra roja, que íbamos a solucionar todos los problemas, que no lo coimee nadie, que no lo molesten", afirmó Alperovich.

El gobernador destacó que “hemos estado como soldados a la par de ellos porque lo necesario es invertir para dar la mayor cantidad de empleo y nosotros debemos ser facilitadores. En semejante crisis internacional, venimos funcionando bien".

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.