La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Atrapan a un vil narco tras un operativo en Alto Comedero

El personal de la Dirección de Narcotráfico, procedió al cierre de una boca de expendio de drogas en el barrio 202 Viviendas de Alto Comedero, donde se procedió a la detención del sujeto que comercializaba la droga y al secuestro de marihuana y pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de utilidad para la causa.
 
Cabe acotar que al momento del procedimiento se demoró también a otras seis personas que se encontraban en el lugar, algunos de los cuales también tenían antecedentes por narcotráfico.
 
Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, tras una ardua tarea investigativa procedió al cierre de una boca de expendio de drogas que funcionaba en una vivienda del barrio 202 Viviendas de Alto Comedero, la cual era utilizada por un sujeto “para vender inescrupulosamente pasta base de cocaína y marihuana a los jóvenes de la zona”, manifestaron oportunamente los vecinos del lugar.
 
El accionar del causante, fuertemente repudiado por los vecinos, culminó con el registro domiciliario y la detención del investigado.
 
En este contexto cabe señalar que al realizarle la requisa personal al infractor, se le secuestró varios envoltorios de papel, tipo ravioles, conteniendo pasta base de cocaína, dinero discriminado en billetes de baja denominación y un teléfono celular. Tras realizar la requisa domiciliaria se procedió al secuestro de cannabis sativa (marihuana) y otra cantidad de dinero.
 
Cabe acotar que la labor del personal de la Dirección de Narcotráfico fue recibido con beneplácito por los vecinos del lugar, quienes pidieron a los efectivos que se prosiga trabajando con procedimientos de esta naturaleza a los fines de erradicar esta actividad ilícita.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.