La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 27 de noviembre de 2012

Ahora que Néstor Kirchner tiene su película, el gobierno se dedica a entregar cines móviles

En el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se realizó la firma de convenio para la entrega de la nueva unidad de Cine Móvil para la provincia a cargo de la Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure y por la Directora de Cultura de Jujuy, Cristina Tula.

FUENTE

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, estuvo en Mar del Plata participando junto a la presidenta de la inauguración del Festival Internacional de Cine. En el acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le hizo entrega de dos cines móviles.


El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió para la Provincia un cinemóvil que fue entregado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la inauguración del Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.


Néstor Kirchner, la película


1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.