La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 9 de noviembre de 2012

Aguas Blancas: detienen a un jujeño que traficaba dinero desde Bolivia

Un productor jujeño fue detenido el martes a la noche en Aguas Blancas, cuando pretendió ingresar ilegalmente al país $1.100.000 desde la localidad boliviana de Bermejo. Fue sorprendido por un control de Gendarmería Nacional y de Aduanas, cuyo personal secuestró el dinero no declarado.
 
El tráfico de divisas quedó al descubierto cuando en el control de rutina, el causante, de 52 años, con domicilio en San Pedro, se ofuscó ante el pedido de los gendarmes de que descendiera del vehículo para una requisa, ante un informe de inteligencia que daba cuenta que el sospechoso ya habían traspuesto la frontera nueve veces consecutivas, todas ella por breve espacio de tiempo y sin ninguna justificación laboral o turística que lo ameritare.  

El malhumor del conductor hizo que los uniformados sospecharan aún más y al desarmar el torpedo de la Toyota Hilux hallaron $500.000; poco después en el interior del asiento trasero, $600.000 más. El caso fue girado hacia la Justicia Federal de Orán y el dinero inmediatamente secuestrado.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.