La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 15 de octubre de 2012

Una horda de casi cien drogadictos aterrorizó a los vecinos de Orán el fin de semana

Una vez más la violencia instalada en un sector de la juventud de Orán, se manifestó contra vecinos que disfrutaban del descanso y la tranquilidad de la madrugada del domingo. El despertar les mostró la realidad que se vive: una patota, integrada por casi un centenar de muchachos, obnubilados por el alcohol y las drogas, según los testigos, irrumpió poco después de pasadas las cinco de la madrugada y a pedradas, palazos e incluso a patadas, procedió a convertir el barrio en área de desastre ya que casas, autos y todo lo que encontraban en su camino, terminaba roto

Un vecino que intentó salvar su auto fue muy lesionado y ni la policía, que esta vez si acudió al llamado de las víctimas que encerradas en sus viviendas observaban el accionar delictivo de los vándalos, pudo controlarlos. En su retirada los patoteros, con total impunidad, destrozaron un local comercial de la zona, mientras emprendían la retirada, obviamente sin que se produjeran detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.