La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 11 de octubre de 2012

Tucumán: mientras decenas de oficiales custodiaban la Legislatura Provincial, un violento robo se desarrollaba a escasos metros

Mientras la Legislatura sesionaba, en medio de un fuerte operativo de seguridad, a pocos metros del lugar se produjo un violento asalto, sin que interviniera ningún efectivo policial.

Los asaltantes ingresaron armados a un local donde funciona un taller de pintura, en la planta baja del Consorcio 25 de Mayo, el complejo de edificios ubicado en 25 de Mayo casi avenida Sarmiento.

Los edificios son linderos con la nueva Legislatura.

Luego de reducir a varias mujeres y llevarse todos los efectos de valor, los delincuentes huyeron a los tiros, para ahuyentar a uno de los porteros que los persiguió. Se subieron a una moto enduro y escaparon.

En medio del revuelo generado por el asalto, que se prolongó por varios minutos, algunos vecinos alcanzaron a llegar hasta la Legislatura, para pedir ayuda a los efectivos alli apostados, quienes les dijeron que "no podían hacer nada".

Luego de varios minutos, llegaron efectivos de la Comisaría 5ª, pero los delincuentes ya se habían esfumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.