La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 22 de octubre de 2012

Tras violentísimo asalto a una familia, vecinos de Los Perales se juntan para implorarles por un poco de seguridad a las autoridades

La tranquilidad en un hogar del barrio Los Perales terminó por acabarse cuando, aproximadamente, a las 22.20 del martes, cuatro individuos irrumpieron violentamente en el domicilio de Reina Mora 460 exigiendo ‘dinero y oro’, porque al parecer alguien les habría informado que allí dispondrían de esos objetos de valor. Sin embargo, la familia compuesta por Manuel Alberto Díaz y su esposa Gabriela Lourdes Chaves no tenía ninguna fuerte suma de dinero ni grandes pertenencias en oro. ‘Les pasaron información errónea’, dijo Díaz.

Los cuatros delincuentes, tras amenazar con armas de fuego y golpearlos, sólo pudieron llevarse alianza y medallas personales en oro porque no disponían de dinero en efectivo. La valiente fuga de la esposa alertó a los vecinos y los ladrones -que no serían oriundos de Jujuy- alcanzaron a huir en un coche último modelo.

Las cámaras de Canal 2 se acercaron hasta el barrio Los Perales para hacerse eco de la problemática que atraviesan los vecinos del lugar que en este último tiempo han sido victimas de varios hechos delictivos de significativa peligrosidad.

El problema, manifestaron los vecinos, es la poca presencia policial en la zona que aparentemente es consecuencia de la reducida cantidad de efectivos policiales de los que dispone el destacamento policial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.