La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 23 de octubre de 2012

Salta: profanan sepulcros de niños fallecidos

Sandra Vargas denunció que el domingo durante el día de la madre fue al cementerio de la Santa Cruz a visitar a su bebé fallecido y encontró el nicho destruido. En tanto, el encargado del cementerio de la Santa Cruz asegura tener personal realizando rondas pero que el predio tiene magnitudes significativas por lo que el control se hace difícil.

La mujer totalmente quebrada contó por FM Profesional que el domingo llegó al cementerio municipal de la Santa Cruz a visitar a su hijita sepultada en el predio. Al acercarse se dio con el nicho totalmente roto, con todas las cosas tiradas, y otros faltantes. Inmediatamente reclamaron al personal del cementerio quienes se justificaron con la falta de personal. Asegura que el dolor no es por las pérdidas materiales sino por la maldad con la que se actuó en una fecha tan especial como la de ayer.

En tanto el encargado del Cementerio de la Santa Cruz, de apellido Murillo, aseguró que en la madrugada del domingo ocurrió un hecho fuera de lo común ya que alguna persona enferma o sin escrúpulos destruyó alrededor de 25 nichos, todos de niños. Se cree que sería algo hecho con total malicia, y con total morbo ya que ayer se celebraba el día de la madre. Para Murillo la persona que hizo esto aprovechó algún descuido o estudió el recorrido que realizan los 4 serenos del predio e ingresó a cometer esos hechos. “No pasa por una cuestión de iluminación o de cantidad de efectivos de seguridad” aseguró.

FUENTE

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.