La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevo episodio de la guerra en el Barrio Unión: las bandas criminales trataron violentamente de defender a un prófugo

Seis policías se enfrentaron con aproximadamente 30 jóvenes que intentaban defender a un hombre que tenía pedido de captura. El hecho surgió cuando efectivos policiales del puesto de Bº Unión, intentaban recapturar un hombre que se encontraba prófugo de una prisión. Ante esto, una patota y familiares del prófugo tomaran partido agrediendo a los efectivos. Dos policías resultaron con heridas de consideración.

Cristian Ángel Díaz Chávez, Jefe del puesto policial del Bº Unión relató que el martes alrededor de las 16 horas efectivos policiales se aprestaban a detener un prófugo carcelario, luego de que fuese emitida una circular sobre la fuga de la Unidad Carcelaria Nº 1. El hombre mayor de edad posee una condena por robo calificado y con sentencia firme.

Al intentar detener al prófugo carcelario, éste se resistió propinando golpes a los efectivos, en tanto un grupo antagónico también conocido en la zona por sus delitos y familiares del preso enfrentaron a 6 efectivos allí presentes; fue ahí cuando los policías decidieron refugiarse en el puesto policial hasta el arribo del personal de Infantería, que finalmente despejó la zona, pudiendo detener al prófugo.

Como consecuencia de la agresión los policías, dos efectivos resultaron seriamente heridos. Uno presenta un corte en el cuero cabelludo de consideración y el otro efectivo presenta pérdida de pieza dental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.