La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 17 de octubre de 2012

Malvivientes de Perico desarrollan una campaña de agresiones contra el cuerpo de policía local

Dos efectivos policiales de Perico debieron ser hospitalizados luego que fueran agredidos en distintos hechos cuando trataban de controlar la situación. Uno de ellos sufrió una herida con arma blanca en uno de sus brazos y el otro por el impacto de una proyectil en uno de sus ojos durante una pedrea.

El primero caso, resulto víctima un efectivo policial perteneciente a una Seccional de Perico, quien fue herido con un arma blanca en uno de sus brazos al enfrentarse con el padre de un menor que había apedreado al edificio policial el domingo pasado.

Personal policial tomó conocimiento de que en la Seccional 58 del barrio San Roque, había incidente con algún grupo de jóvenes que apedreaban la misma.


Es por ello que uno de los agentes procedió a intentar detener a uno de los menores agresores, interviniendo el padre de éste para evitar que se logra tal detención. En un momento determinado el padre del joven extrajo un arma blanca, que sería un machete y forcejeando con el policía le produjo una herida en el brazo derecho.

En tanto que en el barrio La Esperanza, un policía fue herido en un ojo, en momentos en que delincuentes apedreaban a efectivos que realizaban un recorrido en esta ciudad, sin que hasta el momento hayan sido identificados los agresores.

El viernes pasado en horas de la noche, policías que dependen de una seccional 60 del barrio la Paz de esta ciudad, realizaban un recorrido para verificar una situación de violencia en el barrio la Esperanza.
 
Al llegar a un determinado domicilio, vieron que un grupo de personas agredían con piedras a vecinos, por lo que intervinieron en su defensa.

Es allí cuando uno de los efectivos policiales fue impactado por un proyectil en uno de sus pómulos del rostro, ocasionándole un corte y afectándole el órgano visual.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.