La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 11 de octubre de 2012

Lucas Godoy, el preferido de las "chicas"

El martes un grupo de personas se manifestó frente a la Camara de Diputados a fin de lograr que el legislador Lucas Godoy, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, trabaje en la modificación del texto contravencional. El objetivo es terminar con las agresiones policiales.
 
Numerosas transexuales agrupadas reclamaron frente al Palacio Legislativo para ser atendidas por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, Lucas Godoy.

A él querían pedirle que se modifique el texto contravencional, de modo tal de terminar con los apremios ilegales de los que acusan a la policía.

2 comentarios:

  1. jauajaujjauj que te hagan un apriete los cosos esos debe ser feo, hay "algunas rubias" que tranquilamente pueden jugar de 1º línea en un equipo de rugby.

    ResponderEliminar
  2. jajaj Luquitas, por q será que sos tan popular entre todos estos carolos??

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.