La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 25 de octubre de 2012

Los traficantes de personas cada vez más rodeados en Metán

El diputado Guillermo Martinelli, recogió la preocupación de su par, Pedro Sández, sobre el curioso y alto índice de adopciones de bebés en el distrito judicial con asiento en Metán.

Martinelli recordó que el secretario Tutelar de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia de Salta, Ernesto Douthat, sostuvo que “normalmente en la provincia había hasta 13 casos de adopción por año, pero curiosamente en Metán se hicieron 50”.
 
Ante esto, el diputado Pedro Sández pidió precisiones A Douthat y en su respuesta, se precisó que “en Metán se hicieron 106 adopciones en el mismo período que en la provincia se hicieron el 10 por ciento”, señaló Martinelli.
 
“¿Qué estuvo pasando en el distrito judicial sur que tuvieron esa cantidad importantísima de entrega de bebés?”, se preguntó Martinelli y añadió que “esta información debiera acompañarse con peticiones de informes sobre quién fue el Juez que dispuso las adopciones en números altamente sospechosos”.

“Esta Legislatura no debe creer que esto es un formalismo del diputado Sández, está sospechándose una situación de tráfico de niños”, sostuvo Martinelli y agregó que “esto debe ser aclarado”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.