La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 1 de octubre de 2012

Los Naranjos: reino de la delincuencia

Cuchilleros detenidos

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado procedió al arresto de dos sujetos que mediante amenazas con arma blanca intentaron despojar a un hombre de sus pertenencias.

El personal de la Base Operacional de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en el pasaje Ernesto Claros, se registraba un robo a un peatón, por lo cual se dispuso que un policía motorizado se dirija al lugar a verificar lo informado.

Una vez allí se encontró con el damnificado, un joven de 25 años quien manifestó que dos sujetos con armas blancas intentaron robarle.

La novedad fue comunicada a la base tras esto se desplegó un operativo de rastrillaje y sobre la calle Ítalo Palanca se procedió a la demora de los dos inculpados que fueron identificados y trasladados a una sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.
 

Malvivientes tras las rejas

Dos sujetos fueron arrestados por el personal de la Seccional Primera, luego que atacaran a una pareja, y tras golpes y amenazas la despojara de sus pertenencias. Se habían dado a la fuga, pero fueron perseguidos por un vecino del lugar.

Un grupo de efectivos que efectuaba recorridos intervino de inmediato y de este modo redujo a los agresores, tras lo cual los trasladó hasta la unidad policial actuante donde quedaron alojados.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como tentativa de robo y fue denunciando por el padre de la adolescente víctima que manifestó que en horas de la madrugada, su hija se encontraba junto a un amigo circulando por las inmediaciones de la esquina de calles Bustamante e Independencia.

En el lugar la pareja fue interceptada por los desconocidos, le tomaron del cuello, y le exigieron la entrega de sus teléfonos celulares. Luego al muchacho le quitaron el dinero que tenía en esos momentos, tras lo cual los inculpados se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un transeúnte. Y junto al personal policial, en la esquina con la calle San Martín, se logro atrapar a ambos.


Policías en la mira

Un efectivo policial fue agredido y asaltado por tres individuos mientras efectuaba tareas de vigilancia en avenida Italia, y hasta el momento por el hecho no hay personas detenidas.

El uniformado, quien no fue identificado, cubría servicio de vigilancia y prevención en el lugar cuando fue sorprendido por tres individuos uno de ellos armados, quien sin mediar palabra lo atacaron hasta lograr derribarlo.

Un vez en el suelo le habrían aplicado puntapiés, mientras le sustraían sus elementos personales, entre ellos esposas, arma reglamentaria, borceguíes y otras pertenencias, según trascendió.

Luego, los tres malvivientes huyeron raudamente del lugar, con las pertenencias ajenas en dirección al barrio El Chingo o Punta Diamante, según habría observado la víctima quien quedo tendida en el suelo.

Circunstanciales automovilistas auxiliaron al uniformado, mientras solicitaban la asistencia del Same, y de personal policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.