La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 1 de octubre de 2012

La policía de Salta detuvo a varios mercaderes de la muerte

Una mujer fue detenida el sábado tras secuestrársele 53 dosis de cocaína que las llevaba ocultas en sus zonas íntimas, además se encontró en el inmueble tres “tizas” de igual sustancia y más de 3.300 pesos.

A las 23:45 efectivos de la División Operaciones e Inteligencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron desde un domicilio del barrio San Silvestre tres envoltorios cilíndricos que contenían sustancia blanquecina en forma compacta, cincuenta y tres envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina en forma de polvo, una caja con 50 comprimidos de Clonazepam, otra con 30 comprimidos de Akineton Retard Biperideno y 50 pastillas de Clonagin además de 3.378,50 pesos.

El accionar se concreto en consonancia con arduas pesquisas que realizaba en torno a la sospechosa de estar relacionada a la venta de sustancias prohibidas. A raíz de éste operativo quedó detenida una mujer de 25 años a disposición del Juzgado Federal N° 2.

En otro procedimiento realizado por la División Operaciones, de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, fueron detenidos dos dealers y secuestradas más de 60 “tizas” de pasta base de cocaína, en un domicilio de la manzana 9, de villa Asunción.

Luego de realizar diversas tareas investigativas, los detectives antidrogas allanaron el inmueble de referencia, que se había convertido en un verdadero drugstore de sustancias prohibidas.

El operativo se efectuó en la madrugada del domingo y tras una exhaustiva requisa de la propiedad, los investigadores hallaron las “tizas”, denominadas así por su forma cilíndrica, que al ser sometidas a un narcotest, arrojaron positivo para la cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición del juez federal 2, Miguel Medina, por infracción a la ley 27.737, de Estupefacientes.

Por otra parte, a la 1.40 de ayer, los efectivos efectuaron un nuevo procedimiento. Esta vez en la intersección del pasaje Virgen de Fátima y avenida Las Costas, en la zona de villa Costanera. Allí detuvieron a otros dos dealers, de 28 y 31 años, conocidos como Mochoput y Chochofiel, quienes tenían en su poder 80 pipas para la fabricación de paco. También quedaron a disposición del juez federal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.