La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 11 de octubre de 2012

La más baja lacra humana reside en Salta

Vandalizan escuela

Vándalos ingresaron a la Escuela Marquita Sánchez de Thompson Nº 075, ubicada en Barrio Intersindical de Salta capital, tomaron la mercadería que se guardaban en un armario y la esparcieron por todo el establecimiento. Además rompieron afiches y material educativo.

La Vicedirectora del establecimiento, Ana Graciela López, aseguró que no se trató de un robo, pero si de gente sin escrúpulos ya que solo ingresaron con el fin de hacer daño. Estos malviviente ingresaron al parecer en la madrugada y en 5 aulas esparcieron la mercadería destinada al plan “Escuelas Abiertas” que funciona los fines de semana, tales como yerba, azúcar y fideos. También ensuciaron los baños, dañaron afiches y partes de la biblioteca, con libros que terminaron esparcidos por todo el establecimiento.

FUENTE

Roban parroquia

Por tercera vez en el año, desconocidos violentaron una de las puertas de acceso de la parroquia San José, ubicada en la zona este de San Ramón de la Nueva Orán, y se llevaron lo que pudieron.

El primero de los ataques al templo católico ocurrió en marzo, ocasión en que los delincuentes se alzaron con sillas, mesas y ventiladores. El segundo hecho sucedió el miércoles 28 de septiembre, en el que lograron un botín similar. El tercero se produjo la semana pasada. En esta oportunidad se alzaron con cuatro sillas, dos banquetas y 18 focos bajo consumo, todos los que cubre el complejo religioso, a cargo del párroco Carmelo Illesca.

“No tengo ninguna seguridad. La parroquia se halla en medio de un descampado, mi casa está a 30 metros y lo poco que tenemos se transforma en un festín para los ladrones” indicó el cura.

Fuentes policiales a cargo de la investigación dijeron a El Tribuno que, lamentablemente, "el barrio está lleno de drogadictos que hacen lo que sea para comprar paco. Y el robo de los focos de bajo consumo lo dice todo: no lo quieren para iluminar nada sino para molerlos. Luego los mezclan con pasta base y se drogan”.

FUENTE

1 comentario:

  1. Ya que andan violando el principio de igualdad ante la ley con eso del femicidio y todos esos inventos del derecho anglosajón, estaría bueno que pongan penas altísimas para todo aquel que roba o vandaliza iglesias y/o escuelas.

    Pablo

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.