La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 10 de octubre de 2012

La "historiadora" ultrakirchnerista Araceli Bellota desembarca en Salta para sembrar un absurdo odio antihispánico

La historiadora Araceli Bellotta asistirá al Concejo Deliberante el miércoles y jueves próximos en el marco de una serie de conferencias que brindará en la ciudad de Salta.

La primera visita se realizará previo al inicio de la Sesión Ordinaria del miércoles 10 y tendrá por objeto la entrega, por parte del cuerpo deliberativo, de una plaqueta recordatoria y copia de la Resolución que la declara “ Visitante Destacada de nuestra Ciudad” por su trayectoria profesional en el área revisionista, y sus acciones como comunicadora social y escritora.

El segundo encuentro, a desarrollarse el jueves 11 a horas 10, permitirá que Aracelli Bellotta, vicepresidenta primera del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego, dirija palabas a ediles de diferentes bancadas e invitados, en relación al Proyecto de Ordenanza, presentado por el titular del cuerpo, Tomás Salvador Rodríguez, referente a modificar el nombre de la Av. Virrey Toledo, por el de Bicentenario de la Batalla de Salta.

La iniciativa requiere también el traslado del Monumento de Virrey Toledo, y posterior construcción de un monumento a la Generala Juana Azurduy de Padilla.

Cabe señalar que la serie de conferencias que brindará Bellotta en nuestra provincia fueron declaradas de Interés Municipal por el cuerpo en la última Sesión Ordinaria. A la ofrecida en el edificio legislativo, se suman las que realizará en la Universidad Nacional de Salta y en el Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano.

Además de su labor como historiadora, Bellotta trabajó durante 25 años en medios gráficos como el diario “La Voz”, “La Época”, “La Prensa”, la agencia de noticias Telam y las revistas “Primera Plana”, “Cuestionando”, “Generación X”, “Todo es Historia”, entre otras. Actualmente está presentando su libro “ Eva y Cristina. La razón de sus vidas”.

2 comentarios:

  1. En Estados Unidos las calles y los pueblos llevan nombres de peregrinos, indios, colonos, independentistas, yanquis, confederados, negros y blancos. No sé por qué aquí barren con todo y lo esconden bajo la alfombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo escondieran bajo la alfombra. Lo que hacen es sacarlo al patio y prenderle fuego.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.