La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 10 de octubre de 2012

Jujuy: una pareja vivió el terror al ser secuestrada y asaltada en el Dique Los Alisos

Momentos de gran desesperación vivió en la noche del sábado una pareja que, al parecer, había ido a pasar la jornada de esparcimiento en el Dique Los Alisos. Fueron sorprendidos por varios sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, que ingresaron violentamente al auto en que se encontraban los novios. Bajo amenazas, los maniataron y trasladaron a un descampado de Palpalá.

Allí los abandonaron previa sustracción de algunas de sus pertenencias y el estéreo y los neumáticos del vehículo, entre otros elementos.
 
El caso que le sucedió a esta pareja se inició el sábado aproximadamente a las 21, en un sector de Los Alisos, aledaño al dique homónimo, cuando un automóvil Ford Eco Sport se hallaba estacionado y en su interior estaba un hombre de 39 años con su novia, de 34.

Aparentemente, según trascendió, se habrían detenido para mantener un momento de intimidad.
 
Sin imaginar que la inseguridad también “golpea” por esos lares, imprevistamente, unos sujetos aparecieron entre los matorrales.

Eran cuatro individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes de forma insistente le pidieron que abriera la puerta al atribulado conductor, mientras otro de los sujetos golpeaba con un palo y un cuchillo otra de las ventanas del rodado.

El conductor, al verse rodeado, lejos de atinar a arrancar su vehículo, aguardó adentro y, al no abrir la puerta, los sujetos las violentaron. Fácilmente los redujeron y maniataron con un cinto y los llevaron al asiento de atrás haciendoles mantener la mirada hacia abajo.

Luego, encendieron el motor y se dirigieron a la ciudad de Palpala, adentrándose a un descampado del barrio Florida, con la sola intención de perpetrar el robo que tenían planeado, lejos de la vista de transeúntes que pudieran incomodarlos.

Cabe apuntar que durante todo el viaje, uno de los malvivientes hincaba al hombre con un elemento punteagudo.

De esa forma, lo primero que realizaron los delincuentes fue sustraer algunas de las pertenencias de las víctimas (entre ellos billeteras y celulares), y algunos objetos fueron sacados del rodado como el estéreo y los cuatro neumáticos mas el auxilio, tras lo cual los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
 
Antes, los asaltantes se habían asegurado de quitarles algunas prendas de vestir para evitar que puedan perseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.