La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 15 de octubre de 2012

Jujuy: una mujer denuncia que tres desconocidos le robaron a su hija bebé

Una mujer oriunda de la localidad de El Fuerte denunció ayer que tres sujetos desconocidos la interceptaron al salir del hospital “Guillermo Páterson” y le habrían arrebatado a su hija recién nacida. El hecho habría ocurrido poco antes del mediodía, cuando la madre se dirigía a abordar un remís, para regresar a su lugar de origen.

El jueves, mientras se efectuaba la inauguración de las obras de refacción en la Guardia del nosocomio sampedreño, llamó poderosamente la atención la presencia del ayudante fiscal Froilán Flores quien junto a efectivos policiales, buscaban de manera urgente a un médico del hospital.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy en el hospital Páterson, permitieron saber que efectivamente una mujer de apellido Lamas (35), domiciliada en la localidad de El Fuerte en el departamento Santa Bárbara, habría ingresado hace una semana a la maternidad, donde dio a luz un bebé de sexo femenino.

Tanto la beba como su madre habrían permanecido seis días internadas y el jueves 11 habría sido dado de alta la recién nacida, por lo que su madre, se aprestó a regresar a su hogar.

Aparentemente, la mujer habría salido sola del hospital y a escasos metros del lugar, y según la denuncia, tres personas le habrían arrebatado de sus brazos a su hija, para luego darse a la fuga.

Tras el robo de la beba y presa del pánico, la mujer corrió a abordar un remis y al llegar a su domicilio, le habría relatado a su madre lo ocurrido por lo que de inmediato ambas se dirigieron a la Policía a radicar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.