La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 29 de octubre de 2012

Inseguridad brutal: en Salta crece el ingreso violento a los domicilios como modalidad delictiva

Una mujer fue protagonista de un violento asalto en Tres Cerritos, cuando tres delincuentes (una chica y dos hombres) la sorprendieron sola en su casa, la amenazaron con un revólver, le pegaron, y la maniataron y la redujeron en uno de los baños de la casa.
 
La odisea que vivió la mujer, de 38 años, comenzó a las 15.30 del jueves, cuando le tocaron el timbre de su casa. Al mirar a través de la mirilla de la puerta de entrada, avizoró a una chica que, con una caja en la mano, le señaló que deseaba entregarle una encomienda de un vecino que no se encontraba en ese momento para atenderla.
 
Sin sospechar nada extraño, la mujer abrió la puerta para recibir el paquete y, en ese mismo instante, fue amenazada con un revólver. Sin tiempo para pedir ayuda ingresaron a su hogar la joven con dos hombres, quienes luego de amenazarla, la golpearon, la maniataron, y la encerraron en un baño de la casa.
 
Según la denuncia realizada por la mujer, los tres delincuentes se llevaron 10 mil pesos, una netbook y otros objetos de valor. La señora fue rescatada por su hijo de 16 años y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigación.

FUENTE

El jueves en horas de la madrugada una familia pasó una situación desesperante ya que mientras dormían dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda y les robaron a punta de pistola.

El hecho ocurrió en barrio Bicentenario, al norte de la ciudad de Tartagal, a las 4 de la madrugada. Según declaraciones de los damnificados, los mal vivientes ingresaron por una ventana que la familia dejo abierta por el calor reinante.

"Mi esposo escuchó un ruido en la cocina y salió ver qué pasaba. Se encontró con dos hombres los que le apuntaron con una pistola y le pidieron plata. Yo me levanté y me encontré con la escena. Al ver que no teníamos plata comenzaron a juntar lo que podían llevarse como la computadora, teléfonos celulares, impresoras y otros elementos. Acomodaron todo en un cubrecama lo cargaron en mi moto que también se llevaron y se fueron", relató la mujer de nombre Carina.

Inmediatamente después, llamaron a la Policía.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.