La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 25 de octubre de 2012

El diputado nacional salteño Bernardo Biella critica la genocida política sobre drogas que promueve el kirchnerismo

El diputado nacional Bernardo Biella, con mucho lamento, participó de la reunión de comisión que elevó al ejecutivo un programa de prevención de adicciones que contempla SOLO la atención de diez internados por mes en cada provincia.
 

“En vez de aprobar una ley marco que no dependa de los gobiernos de turno, el oficialismo presentó un plan con medidas mas generalizadas, poco articuladas e instrumentadas que solo habla de consumos problemáticos y no profundiza el verdadero flagelo que producen las drogas” sostuvo Biella.
 
“Plantearon al creación de SOLO 24 centros de rehabilitación, con un presupuesto destinado a los mismos de 107 millones de pesos al año. Definitivamente el real problema que generan las adicciones, no está siendo prioridad para este gobierno”, agregó el Diputado Nacional.
 
El presupuesto que se destinará al plan, concluye con un cálculo que determina la atención e internación de nada más que 10 personas por mes. “Basta con salir a la calle y observar la cantidad de jóvenes que están perdidos en este flagelo para dar nota de que esto es ridículo” finalizó Bernardo Biella.
 
Cabe destacar que el representante salteño, por la irresponsabilidad y liviandad con que se trató el tema, VOTO NEGATIVAMENTE.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.