La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos trabajadores jujeños detuvieron a un depravado que abusaba de una niña en pleno viaje de colectivo

El inspector de un colectivo y un pasajero, que viajaban en el mismo colectivo por un calle de Alto Comedero, redujeron y entregaron a la Policía a un sujeto que habría abusado de una menor en medio del viaje.

El hecho ocurrió entre las 20 y 21 del pasado domingo, en momentos que un colectivo de línea, de la empresa Unión Bus y que realizaba el recorrido desde Alto Comedero hasta el centro de esta ciudad, transitaba sobre la calle Valle Grande.

En ese tramo del viaje un inspector de la empresa, que había subido tres paradas antes y "cortaba" boletos, habría observado que un sujeto mayor de edad manoseaba a una niña.

Al parecer la menor de edad, según el testimonio de un testigo directo, había subido al colectivo acompañada por su tía, quien la había dejado en el interior del transporte para que viajara hasta el centro de esta ciudad donde iba ser esperada por su madre, más exactamente en una de las paradas de avenida Fascio.

Todo indicaría que esta situación habría sido observada por el supuesto abusador, quien rápidamente se habría sentado al lado de la niña y habría aprovechado para comenzar a tocar sus partes íntimas.

Esta horrible situación habría sido observada por el inspector del colectivo, quien en una rápida acción golpeó al supuesto depravado y con la colaboración de otros pasajeros lograron reducirlo.

Posterior a esto el chofer del colectivo se salió momentáneamente de su recorrido para llevar al abusador hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.