La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 18 de octubre de 2012

Dos asaltantes miserables fueron linchados por un grupo de vecinos tucumanos

Un caso de justicia por mano propia se registró en la noche del martes, cuando dos arrebatadores fueron atrapados y linchados por un grupo de vecinos que los sorprendió cuando asaltaban a una pareja.
 
El hecho se registró el martes por la noche en calle La Plata, entre Congreso y 9 de Julio. Las fuentes policiales informaron que cerca de las 23.30, Pedro Hernán Campero, de 38 años, caminaba junto a su esposa, María Elisa Villoldo, de 40, por La Plata, hacia el Este.
 
En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una moto Honda CG 150, negra. El conductor del rodado detuvo la marcha y el sujeto que lo acompañaba descendió empuñando un arma de fuego.
 
Bajo amenazas de muerte, el delincuente despojó de su teléfono celular a Campero. Pero antes de escapar con el botín, el malviviente intentó dispararle a su víctima. Pero el disparo no salió y ese momento fue aprovechado por el hombre para enfrentar a los ladrones.
 
El hombre se trenzó en lucha con los delincuentes. Uno de ellos fue reducido por la víctima, mientras que el otro escapó corriendo. La situación fue advertida por un grupo de vecinos, quienes lo persiguieron hasta darle alcance. Entonces, lincharon al ladrón.
 
Luego, dieron aviso a las autoridades policiales de la seccional Segunda. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un grupo de personas que tenía reducidos a los ladrones, dos menores, uno de 16 años y el otro de 17 años. Ambos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
 
De inmediato fueron trasladados hasta la sede policial junto al rodado en que se movilizaban. Además, en el lugar hallaron un revólver calibre 22 largo, con el que abordaron a la pareja.
 
Las autoridades judiciales dispusieron que los adolescentes, luego de ser atendidos en el hospital Padilla, fueran alojados en el instituto de menores Roca. Mientras, la víctima fue llevada, también al Padilla, donde fue asistido.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.