La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 3 de octubre de 2012

Decomisaron un camión lleno del hexano con el que los "cocineros" fabrican drogas en Bolivia

Personal del Escuadrón 54 de Aguaray, mientras realizaba tareas de seguridad vial y control documentológico sobre la Ruta Nacional 34, detuvo un camión que trasladaba 36.915 litros de Hexano desde la localidad Argentina de San Lorenzo, con destino final Villamonte, Bolivia, sin la documentación legal que avale su transporte.

A partir de la fiscalización efectuada por los gendarmes a vehículos de transporte de sustancias controladas por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR). Los uniformados, luego de comprobar que los conductores no contaban con sus credenciales y certificados de inscripción a este organismo, procedieron a efectuar una minuciosa requisa de la carga.

Como resultado, los miembros de la fuerza evidenciaron que se trataba de una sustancia no declarada en los remitos presentados. Intervino en la causa el Juzgado Federal de Oran, quien, en infracción al artículo 24 de la ley 23.737 secuestró el camión y la sustancia química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.