La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 26 de octubre de 2012

Detienen a una madre por apuñalar a un maleante que intentaba robarle a su hijo

Teresa Casimiro (40), una joven madre de villa Lavalle, fue detenida el martes, en horas del mediodía, poco después de que eviscerara a cuchilladas a un precoz ladrón de 16 años que pretendió robarle a su hijo Mario Cristian González (11) el dinero que portaba y las zapatillas.
 
El hecho ocurrió al mediodía del martes sobre la esquina de las manzanas 169 D y 170 C del barrio 26 de Marzo, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
 
La mujer intervino cuando el ladrón ya se había apoderado del dinero que llevaba el chico y trataba de sacarle su calzado deportivo.
 
La resistencia y los gritos de la víctima demoraron al delincuente, quien fue sorprendido por la hermana del pequeño, Noelia, y Rodrigo, su pareja, quienes lo retuvieron de las prendas por unos segundos, momento en que la desesperada madre venía, cuchillo en mano, a poner fin al despojo. La mujer, según testigos, no dudó un instante y le asestó una brutal puñalada de abajo hacia arriba al ladrón. El muchacho se desplomó gravemente herido, con los intestinos a la vista, en tanto la joven pareja se dio a la fuga en una motocicleta al advertir el grave hecho protagonizado por Casimiro.
 
El herido fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con serio riesgo vital, en tanto, Casimiro se entregó a la policía.
 
La causa quedó en el Juzgado de Instrucción Formal 1, a cargo interinamente del magistrado Esteban Dubois, quien ordenó la captura de los prófugos para esclarecer el hecho que caratuló como “tentativa de robo y lesiones con arma blanca”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.