La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 29 de octubre de 2012

Cortándole las cabezas a la Hidra: se realizaron múltiples operativos en Salta contra microtraficantes de droga

La División Operaciones de Drogas Peligrosas con colaboración de otras unidades especiales y dependencias policiales y con el objeto de erradicar la comercialización de sustancias estupefacientes, efectuó múltiples allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 1 en distintas causas que eran investigadas permanentemente.

Los procedimientos se realizaron de manera sincronizada y simultánea logrando desabastecer a conocidos dealears en zonas de la ciudad de Salta.
 

En la intersección de Samuel Quevedo y Erick Bonan en Villa Juanita, ingresaron al domicilio donde residían un joven de 19 y una mujer de 36. El muchacho, al notar la presencia policial, saltó una tapia y, previo arrojar envoltorios, trepó los techos de viviendas vecinas siendo igualmente demorado junto a la femenina.

Secuestraron envoltorios cilíndricos con sustancia blanquecina, $ 238.75 y sustancia vegetal verdosa. Arrojó como resultado 13.7 gramos de cocaína y 15.1 de marihuana. Ambos quedaron detenidos.

En Samuel Quevedo al 1900, demoraron a dos jóvenes de 19 y 21 años a quienes les incautaron envoltorios plásticos con sustancia blanquecina y vegetal, semillas de cannabis sativa, una balanza gramera y un celular.

En inmediaciones se hallaban 9 muchachos y 2 mujeres que consumían estupefacientes pero por disposición judicial, les otorgaron la libertad.

Una mujer de 34 años domiciliada en la manzana 360 A del barrio Siglo XXI, fue detenida tras secuestrársele, con la colaboración del can anti narcótico, $1542, un envoltorio con sustancia vegetal y 18 con blanquecina pulverulenta. La sospechosa quedó detenida e incomunicada.

Dos procedimientos simultáneos se realizaron en el barrio 26 de Marzo, uno en la manzana 169 B y el otro en la 188 C.

En la manzana 169 B incautaron 152 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina, $1502, elementos de fraccionamiento y demoraron a un hombre de 24 años y un mujer de 40.
 
A las 16:40 horas, ingresaron a una vivienda en la manzana 188 C, donde lograron el secuestro de un celular con mensajes de texto que tendrían relación con la comercialización de estupefacientes.

En el barrio Solidaridad, la implicada fue una mujer de 33 años con residencia en la manzana 419 A de la segunda etapa de ese barrio, incautaron 12 envoltorios que contenían cocaína y marihuana además de una balanza gramera.

A pocos metros, en una vivienda vecina, hallaron 18 envoltorios con sustancia blanca en forma de polvo, $ 1.169 y una balanza, en tanto concretaron la detención de dos hombres de 18 y 26 años.

FUENTE


La Sección de Drogas Peligrosas que funciona en Orán realizó durante el fin de semana dos procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico. 

Así lo informó a el Oficial José Cabrera, del personal de esa dependencia, quien dio detalles de un allanamiento cumplido en una vivienda de O`Higgins y Pasaje Bermejo del barrio Aeroparque donde los policías secuestraron pasta base de cocaíana para preparar más de mil dosis de "paco", dinero en importante cantidad, varios celulares y procedieron a la detención de dos hombres, mayores de edad, dueños de frondosos prontuarios por andanzas delictivas y reconocidos vendedores de drogas ahora detenidos a disposición del Juez Federal de Orán.
 
El otro procedimiento, con similares características pero con menor cantidad de droga secuestrada, se realizó en calle Las Moras al final, en el asentamiento 2 de abril donde se detuvo a un sujeto mayor de edad.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.