La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 30 de octubre de 2012

Ciudadanos tucumanos capturan a un ladrón que había ingresado a una vivienda para apoderarse de las pertenencias de los otros

En los primeros minutos del sábado, personal de la seccional Segunda detuvo a un sujeto que momentos antes había concretado un atraco en un domicilio ubicado en el pasaje Domingo García al 100, informaron las fuentes policiales consultadas por El Siglo.
 
Los voceros de la fuerza detallaron que la investigación se puso en marcha cerca de las 23.40 del viernes, cuando Miguel Ángel Méndez, de 59 años, denunció que un amigo le había avisado que desconocidos habían ingresado a su domicilio. Según la víctima, los delincuentes contaron con la complicidad de un cerrajero.
 
De acuerdo al relato de Méndez, de inmediato se dirigió a su vivienda. Al ingresar, sorprendió a uno de los malvivientes, quien lejos de amedrentarse, enfrentó al dueño de casa, quien con la ayuda de su hijo y su amigo, lograron reducirlo. Luego, dieron aviso a la Policía, que llegó momentos después para completar el caso.
 
Según indicó la víctima, los delincuentes le robaron dinero en efectivo que tenía guardado en un mueble ubicado en una de las habitaciones, además de numerosos elementos de valor.
 
Una vez en sede policial, el detenido fue identificado como Hugo César Lanocci, de 56 años, domiciliado en la localidad de El Colmenar.
 
La causa fue caratulada como usurpación de propiedad, robo y otros delitos. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Penal I del Centro Judicial Capital, informaron las fuentes judiciales.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.