La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 2 de octubre de 2012

Argentina insegura: ahora hasta nos roban el pelo

Una adolescente de 16 años fue a comprar pollo a un local comercial situado a tan solo dos cuadras de su casa y cuando regresaba fue interceptada por dos mujeres, una de las cuales la tomó con violencia de uno de sus brazos e intentó introducirla en un automóvil. La chica opuso resistencia y rápidamente la atacante extrajo de entre sus ropas una tijera y le cortó el cabello, llevándose un mechón de al menos 50 centímetros de largo. El episodio del cual no hay precedentes en la provincia, ocurrió ayer alrededor de las 12.40 en villa El Sol, en la zona este de la capital salteña.

En los últimos meses aparecieron bandas de delincuentes en diferentes puntos del país, que se dedican a robarle el pelo a las mujeres y luego venderlo. Se denunciaron cientos de casos de mujeres que estaban caminando por la calle y fueron asaltadas por sujetos que directamente les cortaron el pelo, transformado en un botín muy preciado por su alto precio en un mercado creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.