La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 17 de octubre de 2012

Alfredo Olmedo quiere sacarles las caretas a todos los políticos drogadictos y narcotraficantes

El Diputado Nacional del partido Salta Somos Todos Alfredo Olmedo, sostuvo que uno de los pasos que seguirá en su propuesta en la lucha contra las drogas, y que va a condecir con su campaña para llegar a ser Senador Nacional, será que los candidatos esclarezcan públicamente si son o no consumidores de alguna droga y cuál es su posición frente al consumo, comercialización y tenencia de estupefacientes.

“El año que viene vienen elecciones y voy a pedir que cada candidato, aunque no sea obligatorio pero que sea público, que diga si es adicto a las drogas o no y si está a favor de la droga o no, para que la gente sepa a quien está votando, para que después no se lleve sorpresas”, anticipó Olmedo.

El Diputado Nacional hizo referencia al caso de una Senadora Nacional que dijo públicamente que era consumidora de drogas y enfatizó en que esto deben realizar todos los funcionarios ya que "muchas veces los diputados y senadores dicen una cosa en su provincia y cuando llegan a Buenos Aires votan otra y por ahí el pueblo no se entera, sería muy positivo que uno sea claro”.

FUENTE

2 comentarios:

  1. ¡Basta de narcopolítica!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que cierta gente que hace comentarios no aporta algo de importancia. La droga esta destruyendo el cerebro de quienes consumen, es un hecho cientifico y se lo ve claramente de muchos modos, en actitudes y falta de razonamiento en jovenes y adultos.Vamos al ejemplo del triste papel que hace un pobre adicto al alcohol,,,¿en qué acabará un adicto a las drogas?.Mercedes Anonimo , porque no quiero que me insulten en mi correo

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.