La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 31 de octubre de 2012

Acusan a un chofer de matar a cuatro personas y herir a más de setenta en Jujuy

Un colectivo y un camión con hinchas de Talleres a bordo chocaron anoche, alrededor de las 22.00, en la ruta 66 entre Palpalá y Perico, en Jujuy con el trágico saldo de 4 muertos confirmados por autoridades, cinco heridos graves, y otros setenta heridos más de distinta consideración.

El hecho ocurrió sobre la ruta 66 a la altura de Palo Cortado, a seis kilómetros de Palpalá, cuando el interno 35 de la empresa General Savio chocó de atrás al camión, que iba en el mismo sentido, cargado de hinchas, un camión de caja extensa donde pueden caber cien personas.

Los simpatizantes viajaban hacia la capital jujeña, para presenciar el clásico por la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla, en el estadio 23 de Agosto.

Un joven que iba en el camión narró que las víctimas son "todos chicos de entre 13 y 19 años", de los barrios Belgrano y San Roque.

FUENTE

El chofer del ómnibus que chocó contra un camión en Jujuy en un accidente con cuatro muertos y 75 heridos se distrajo porque "estaba enviando un mensaje de texto” desde su celular, según las primeras informaciones.

El fiscal de investigaciones de turno de la justicia penal local, Jorge Zurueta informó a DyN que fueron detenidos los chóferes del ómnibus y del camión y “las primeras investigaciones que se están realizando, el conductor del colectivo se distrajo, ya que estaba enviando mensaje de texto y cuando se dio cuenta, estaba pegado al camión y no pudo impedir la violenta colisión”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.