La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 4 de octubre de 2012

Aberrante: encuentran a un niño asesinado en el basural de San Javier

Un cartonero de la Cooperativa Ceferino Namuncurá, Paco Hernán, encontró un bebé muerto en la zona de descarga del vertedero municipal San Javier, en el área este de la ciudad. De inmediato, a las 9.30, denunció el hecho en la comisaría del barrio Solidaridad. Dijo que cuando recogía material reciclable advirtió que en una bolsa se encontraba la criatura, aparentemente nacida a término, y que presentaba una terrible lesión en el cráneo.
 
En minutos, efectivos de Criminalística y el médico legal de policía llegaron al lugar. El profesional determinó que se trataba de los restos de un bebé de unas 36 semanas de gestación y confirmó que presentaba un golpe en su cabeza y que el corte del cordón umbilical fue realizado por manos inexpertas, según costa en su informe.
 
El fiscal penal 1 Federico Obeid ordenó la autopsia del bebé y una investigación sobre el caso, caratulado como presunto asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.