La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 25 de septiembre de 2012

Vecinos de Güemes enfurecidos por la presencia de peligrosas antenas de telecomunicaciones

Vecinos de la localidad de General Güemes se mostraron indigandos en sus declaraciones a emisoras locales al explicar la situación de un traspaso de una antena de telefonía al casco céntrico de la localidad.

La vecina Beatriz Palacios aseguró que una antena estaba colocada en medio de un terreno perteneciente al intendente de General Güemes, Mario Alberto Cuenca. "Ha sido como una burla hacia la población porque sacaron la antena del terreno en donde estaba y la instalaron en las otras torres que están instaladas dentro del radio céntrico" aseveró Palacios.
 
Palacios aseguró que desde el Gobierno de la Provincia se acercaron al lugar y les dijeron que investigarían, y agregó que los diputados Manuel Santiago Godoy y Claudio Del Plá también recurrieron al lugar y les prometieron avanzar en investigaciones y tomar medidas pero desde ninguna de las dos instituciones recibieron respuestas.

"Yo me pregunto ¿cuántos muertos más necesitan para tomar una decisión? Lamentablemente vemos que algunas personas deberían demostrar que ocupan un cargo por compromiso con la gente, no que ocupan un cargo por ser hijo de" sostuvo la vecina, agregando que "hay 32 personas fallecidas y varios que están luchando por su vida y muchísima gente joven, sobre todo gente muy joven" a causa de las antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.