La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Vandalismo juvenil o aviso de atentado?: explotan ocho bancos de la Plaza Independencia y la policía da una explicación inverosímil

Una extraña y potente explosión se produjo a las 14 en la Plaza Independencia, cuando en el lugar se encontraban decenas de estudiantes, como ocurre habitualmente los viernes a esa hora.

Ocho bancos ubicados sobre los canteros la plaza hacia calle San Martín volaron por los aires.

Un joven de 14 años fue atendido con diversas contusiones, pero está fuera de peligro.

Según la policía, el estallido fue fruto de una conjunción entre los gases de la basura acumulada bajo los bancos, el calor y gas butano (se encontraron dos aerosoles con ese gas, que se utiliza para los encendedores).

4 comentarios:

  1. O la policía está protegiendo a unos nenitos del Sagrado Corazón o algún colegio de esos, o es una demostración de fuerza y un apriete a Alperovich.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los aerosoles deja en evidencia que se trató de una "humorada" de algún retrasado mental de edad adolescente. Al principio se dijo que había sido combustión espontánea, que había explotado todo a causa de la basura. Ridículo por donde se la mire esa explicación. Después vieron las filmaciones y dijeron que fue una "travesura" juvenil. En Salta la ligó un perrito, aquí un chico sentado en un banco. Ojalá den vuelta pronto los nombres de esos energúmenos así los padres van y pagan los ocho bancos rotos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaba programado un cacerolazo. La explosion fue un mensaje del gobierno para los caceroleros.

    ResponderEliminar
  4. UN AEROSOL NO PUEDE GENERAR TANTO DAÑO, NI SIQUIERA MOVERIA UN SOLO BANCO DE LUGAR, ESO FUE PROVOCADO POR ALGUN ELEMENTO EXPLOSIVO MUCHO MAS PODEROSO. MENOS MAL QUE NO HABIA GENTE CERCA, ES MUY GRAVE Y SI NO INVESTIGAN SEGURO HABRA NUEVOS CASOS....AQUI VALE TODO.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.