La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tucumán: joven sionista experto en marketing es el encargado gubernamental de controlar los medios y promover la cristofobia

El flamante secretario de Prensa y Difusión Pública, Marcelo Ditinis, ingresó con muchos ímpetus a su nueva oficina, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Ditinis prestó juramento el viernes, en un acto que violentó las normas legales, ya que la Legislatura aún no le otorgó licencia para irse a trabajar al Poder Ejecutivo.

Como norma general para su gestión, el joven licenciado recibió instrucciones precisas del gobernador José Alperovich: aumentar los envíos de publicidad oficial al diario La Gaceta.

No hay datos certeros sobre cuántos millones recibe La Gaceta del Estado tucumano, debido a la falta de transparencia informativa en la provincia.

"Tenemos la obligación de dar la cara todos los días y de brindar toda la información para que los tucumanos sepan qué está haciendo el Gobierno. Porque el dinero es de la gente", había afirmado Ditinis al asumir.

Un chiste, que demuestra que los mentirosos hacen escuela rápidamente al lado del Zar.

Alperovich también le ordenó acelerar los pagos a otros medios leales al mandatario, especialmente las radios LV7, LV12 y los programas matutinos en Canal 8 y Canal 10.

Ditinis también tomó otro decisión que causó dolor e impotencia entre el personal de la Secretaría: ordenó que de inmediato se retirara una imagen de una Virgen que había puesto hace muchos años su antecesor en el cargo, Mauro Castagneri, y les indicó a los empleados que "de inmediato" sacaran todos los crucifijos de las oficinas de Prensa.

Toda una muestra de amplitud, tolerancia y respeto hacia los sentimientos de la inmensa mayoría de los empleados y periodistas que transitan por esas dependencias.

2 comentarios:

  1. Debería decir "controlar los medios de comunicación", pero supongo que igual se entiende.

    ResponderEliminar
  2. En su cuenta de Twitter, Ditinis dice que él no ordenó sacar nada. Sin embargo hay gente de la repartición que dice que dio marcha atrás gracias a la nota de "Contexto".

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.