La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 25 de septiembre de 2012

Pacto suicida de una pareja de noviecitos en La Quiaca

Conmoción y gran congoja causó la muerte de dos jóvenes en La Quiaca, según informó la policía de la provincia, ya que ambos decidieron quitarse la vida en una especie de pacto suicida.

Los hechos se remontan al pasado viernes cuando salieron de sus hogares y no retornaron. Ante esta situación la madre de una de las victimas radicó la correspondiente denuncia policial, por lo que la fuerza realizó un amplio rastrillaje que dio sus frutos en la jornada de domingo al mediodía, cuando al requisar un inmueble ubicado en avenida Bolívar del barrio Santa Clara se dieron con la ingrata novedad que Matías Brian Vilte (20) pendía colgado del techo, mientras Gabriela Cazón (17) yacía tirada en el suelo.

Desde la repartición indicaron que la joven había ingerido un poderoso raticida. También informaron que el deceso de ambos data del sábado por la madrugada. Los suicidas asistían al último año de la Escuela de Educación Técnica, por lo que la comunidad educativa no podía salir de la consternación ante lo acontecido. 

La policía señaló que aparentemente los motivos de tan drástica decisión serían sentimentales, dado que la madre de la joven no aprobada la relación. 

Vilte era oriundo de Susques mientras Cazón era quiaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.