La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 4 de septiembre de 2012

Otra "pastorcilla mentirosa": dijo haber sido secuestrada y abusada pero en realidad la estaba pasando bomba con el noviecito

La Policía investigaba el caso de una chica de 13 años, cuya madre denunció que fue raptada por tres sujetos a bordo de un Fiat Uno, el viernes al mediodía, en la intersección de las calles Orán y Coronel Moldes, luego de lo cual la habrían conducido al cerro San Bernardo, donde, supuestamente, la obligaron a practicarle sexo oral a todos para luego expulsarla del vehículo hacia la calle y huir.

“Encontramos muchas incoherencias en el relato. Se constató que la adolescente recibió un mensaje, el 30 del corriente, en su teléfono celular, por parte de un noviecito. El sms decía 'mañana te veo'. Aparentemente la menor se habría encontrado con este jovencito y luego inventó una historia para justificar su ausencia y llegada tarde ante sus familiares. Esta hipótesis es la más firme”, informaron los sabuesos.

“No hubo revisación médica porque la chica se negó al examen. Pero a simple vista no presentaba signos de violencia, ni rastros de sangre u otros fluidos corporales”, sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.