La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 17 de septiembre de 2012

Milicianos de la fuerza vecinal "Cristo Rey" detuvieron a un ladrón

En Gerónimo Helguera y Pasaje Raúl Galán lograron aprehender a un arrebatador que había asaltado a una vecina. 

A las 8 de la mañana del último viernes, Beatriz Alderetes se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por un hombre que le arrancó la cartera y se dio a la fuga. Ante los gritos de la mujer, los vecinos salieron a socorrerla y dieron aviso a la Policía. 

El comisario Luis Fernando Pérez, de la Comisaría Tercera, explicó a La Gaceta que unos efectivos policiales que se encontraban cerca de lugar fueron informados del robo y se dirigieron al lugar de los hechos. Minutos después, con la ayuda de algunos vecinos, lograron aprehender al sujeto, identificado como Emanuel Ruiz. 

Desde hace unos meses que los vecinos de dicha zona formaron un Centro Vecinal llamado "Cristo Rey" que, como ellos explicaron a este diario, es financiado en su totalidad por las familias de la zona. Por ahora la iniciativa consiste en un sistema de carteleria, una garita para la Policía y próximamente incorporarán alarmas barriales. 

1 comentario:

  1. Yo fui un vecino de la zona en la época en que atraparon a ese ladronzuelo. Después hubo otros episodios parecidos. Desde hace un montón que los vecinos se solidarizan con los que son víctimas, por eso a mi los linchamientos me resultan de lo más naturales.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.