La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lucía Moisés de Leavy se ensaña en contra del perro Sarmiento en Tartagal

Injustificada persecusión contra un miembro de la comunidad educativa

Sarmiento es un perro mestizo que desde hace diez años iba todos los días a la escuela de frontera Manuel Belgrano Nº 3 de Tartagal en donde era mimado por chicos y docentes, pero los actuales directivos no quieren que esté en el establecimiento educativo.

La directora de la escuela, Lucia Moisés de Leavy, radicó una denuncia en contra del animal por lo que está siendo buscado intensivamente por toda la ciudad norteña. En tanto, el edificio escolar fue cerrado con cadenas y candados para que los medios de prensa no ingresen.

Hasta el momento se desconoce a dónde está refugiado “Sarmiento”, pero se sabe que fue asilado por una docente. Hay fuertes rumores de que lo quieren matar.

La madre de un estudiante expresó “es una vergüenza única lo que está pasando porque es un animal indefenso que está viejito. Supuestamente hay una denuncia porque mordió a una persona pero eso no puede ser porque no tiene dientes”.


¿Quién es la directora que abusa de su poder?
 
Lucia  Moisés de Leavy, esposa del actual diputado, asumió el 1 de agosto como directora de la Escuela Manuel Belgrano, donde al momento de su traslado fue resistida por los padres ante las versiones de que ocuparía el lugar que hasta ese momento ocupaba Marta Chalap. Finalmente Moisés quedó como vicedirectora de la institución hasta que le fue otorgada la jubilación a Rosa Cil. 

Recordemos que la directiva se fue trasladada del km 6 a Lapacho 2 en junio del 2009, resistida por las comunidades, y de ese paraje a la escuela de Frontera donde se desempeñó como vicedirectora hasta el 1° de agosto. 

2 comentarios:

  1. Manden a la Leavy a la perrera y pongan a Sarmiento de director!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SERA QUE NOSOTROS NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LOS LEAVY Y NO DEL PERRO POR QUE APARTE DE SER LADRONES SON PELIGROSO
      MUY PELOGROSO

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.