La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de septiembre de 2012

Lacra criminal quiso desvalijar una vivienda mientras sus ocupantes se encontraban participando de la Fiesta del Milagro

Una banda de asaltantes bonaerenses pretendió desvalijar un domicilio de calle Los Guayacanes al 100 del barrio Tres Cerritos en momentos que se celebraba la procesión al Señor y a la Virgen del Milagro.
 
La sospechosa actitud de los ocupantes de un Chevrolet Corsa, de color verde, y el raudo ingreso de uno de sus ocupantes a un domicilio que aparentemente estaba ya marcado, dispararon al menos tres llamadas a la policía, de parte de los vecinos.
 
De inmediato una patrulla del 911 se dirigió al lugar mientras el vecindario se puso en alerta.
 
Los delincuentes al parecer advirtieron que estaban siendo vigilados y antes que llegara la fuerza pública el automóvil se movió velozmente, junto a tres de sus ocupantes que emprendieron la fuga. En tanto, el más audaz, descubierto ya en su delito, intentó huir peatonalmente siendo alcanzado por la policía doscientos metros más adelante.
 
Ya en la sede policial, la fuerza pública identificó al ladrón como Juan Ignacio Montidoni, con domicilio en Bahía Blanca, y que se hallaba alojado en un residencial de calle San Martín esquina Yrigoyen, en donde llegó en calidad de promesante y devoto de los cultos religiosos salteños.
 
La policía investiga sobre los otros tres integrantes de la gavilla, aún prófugos, cuyas identidades ya fueron suministradas por el detenido y que pertenecerían a calificados ladrones oriundos de la Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.