La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de septiembre de 2012

La mafia gitana golpea en Salta

Un auto fue robado y desmantelado. Se trata de un Gol Power 2009 que quedara estacionado con llaves puestas en calle Martín Cornejo y Belgrano ayer a la medianoche. El vehículo apareció a la madrugada en el Barrio Santa Victoria con algunos faltantes en su interior. La propietaria del vehículo asegura saber quien es el ladrón. Y que ya intentaron robárselo.

La dueña del vehículo Gol Power relató que su hijo llegó a la puerta de su casa en Martín Cornejo y Belgrano, estacionó por unos segundos dejando las llaves puestas en el rodado. Cuando el joven salió del domicilio no encontró el vehículo y fue ahí cuando dieron aviso al sistema del 911. Luego realizaron la denuncia en la Seccional 5ª denunciando el robo. La señora acusa a un Gitano que la presionaba constantemente para que le venda el vehículo. Y que inclusive ayer al pasar por la puerta de la Compra Venta del Gitano recibió amenazas del hombre.

Finalmente a las 4 de la mañana la policía da con el vehículo en el Barrio Santa Victoria, en el Pasaje Zorrigueta al 900. El vehículo estaba abandonado, con las luces encendidas. Le sacaron la computadora interna del vehículo que marca el combustible y demás condiciones del rodado, además faltaban una rueda de auxilio y una billetera con aproximadamente $500 e intentaron quitarle el equipo de GNC. Al parecer la intención de los delincuentes fue siempre sacar la computadora del auto, que hoy tendría un valor de $9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.