La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de septiembre de 2012

Juzgan a Felicidad Sánchez Solís, la bestia que intentó despojar a Romina Tejerina del cetro de la más "despiadada infanticida jujeña"

El Tribunal Criminal II comenzó a juzgar a Felicidad Sánchez Solís (19), acusada de intentar quitarle la vida a su hija de dos años, en un extraño hecho ocurrido, el 12 de noviembre del 2011, en el paraje Huichaira de Tilcara.

Debemos recordar que Felicidad Sánchez Solís fue acusada y procesada, durante la instrucción de los hechos, por el supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa y calificado por el vínculo". Ante ésto su defensa técnica es patrocinada por los letrados Julian Palmieri y Guillermo Vasquez.

Mientras que el ministerio público fiscal es llevado adelante por Gustavo Almirón, quien fue y será el encargado de acusar a la mujer por las acciones que derivaron en su acusación penal.

Según la requisitoria fiscal, los hechos ocurrieron en la madrugada del último 12 de noviembre, en una vivienda del paraje Huichaira de la Finca Montoya, Tilcara.

En ese lugar, Felicidad Sánchez Solís mantuvo una fuerte discusión con su pareja Martirian Soto, lo que aparentemente habría provocado la supuesta ira de la mujer. Razón por la cual, la mujer, en una acción de supuesto dolor e irascibilidad, entró a su dormitorio donde comenzó a prenderle fuego a su ropa y a la de su pequeña hija.

Seguido a esto la joven madre trató de suicidarse y quitarle la vida a su hija ingiriendo un insecticida (marca Lorsban Plus), y mezclándolo, para darle a su niña con leche y azúcar.

Esto provocó que ambas se descompusieran gravemente y fueran trasladadas, en un primer momento, hasta el hospital de Maimará, donde fueron examinadas y debido a su grave estado de salud, tuvieron que ser derivadas hasta el hospital Pablo Soria y el Héctor Quintana, ambos de esta ciudad.

Así fue que la menor de edad ingresó al hospital de niños con un diagnóstico de "intoxicación con órganos fosforados" y por ello tuvo que ser internada en terapia intensiva.

3 comentarios:

  1. Romina Tejerina mató a su beba apuñalándola con una tijera. Esta tal Felicidad Sánchez trató de envenenar a la suya. Entiendo que la idea es recordar y repudiar a la monstruosa Romina Tejerina, pero exageran con lo de que intentó arrebatarle el cetro.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. "Una mujer fue condenada a purgar cuatro años y seis meses de prisión por haber intentado quitarle la vida a su hija, previo a intentar suicidarse tomando veneno, en un hecho ocurrido el 12 de noviembre del 2011 en el paraje Huichaira de Tilcara.

    El fallo dispositivo del juicio oral y público se conoció durante la mañana de ayer y fue emitido por el Tribunal Criminal II, integrado por Antonio Llermanos (presidente en trámite), Ernesto Kamada y Martín Darío Meriles (habilitado).

    La condena, que todavía no se encuentra firme y podrá ser apelada, merece un análisis profundo que seguramente se podrá realizar cuando se conozcan los fundamentos del fallo.

    A pesar de esto lo que surgió del debate y que pudo ser percibido por todos los presentes, es que Felicidad Sánchez Solis (19), al momento de intentar suicidarse y aparentemente quitarle la vida a su hija, actuó bajo una presión psicológica que la desbordó y obnubiló su accionar."

    BOCHORNOSO. ¿Una mujer intenta asesinar a su hija de dos años y sólo le dan 4 años y medio? ¿Y que hubiese pasado si en lugar de envenenarla en su "desborde" agarraba un cuchillo y le defiguraba la cara? ¿También la iban a dejar salir a pastear con tanta facilidad? ¿Qué le pasa a la Justicia Jujeña? ¿Tienen miedo de crear otra Romina Tejerina, con toda su repercusión mediática, o se olvidaron que su tarea es aplicar los castigos que le corresponden a estos seres despreciables y monstruosos salidos del inframundo de la humanidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer lo que se dijo en el juicio es bastante evidente que o bien Sanchez intentó matar a su hija para llamar la atención del concubino o bien lo hizo para eliminar el vínculo que ella tenía con el tipo y poder así revolear los tampones sin culpa y entregarse al primero que se le cruce. La coartada del suicidio es simplemente inverosímil.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.