La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de septiembre de 2012

Inquietante: se afianza la adhesión a la secta Testigos de Jehová en Jujuy

Un estadio lleno

Durante el fin de semana pasado, en el estadio “23 de Agosto”, se observó una multitud de personas por la llegada de delegaciones de Testigos de Jehová provenientes de toda la provincia y alrededores para un encuentro.
 
Protagonizaron la asamblea de distrito denominada “Protejamos el corazón”, que se inció el sábado pasado y terminó el domingo por la tarde. En el encuentro los Testigos de Jehová revalorizaron el significado simbólico del corazón.
 
Vale señalar que esta misma asamblea se realizó en diferentes puntos del país y del mundo honrando la vida y el corazón.


Una secta peligrosa

Los Testigos de Jehová son una secta destructiva y muy perniciosa para el hombre, que se aprovechan de la ingenuidad, incultura y de los problemas de la gente para captar a sus acólitos a los que les sacan sus dineros, y que propaga mentiras y falsedades como las siguientes:

NIEGAN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
NIEGAN LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO
NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO
NIEGAN QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ
NIEGAN LA RESURRECCIÓN CORPORAL DE JESUCRISTO
RECHAZAN TODOS LOS SACRAMENTOS
NIEGAN LA VIRGINIDAD Y MATERNIDAD DIVINA DE MARÍA
NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO
NIEGAN LA INMORTALIDAD DEL ALMA
ACUSAN A LA IGLESIA CATÓLICA DE SER LA BABILONIA DEL APOCALIPSIS
PROHÍBEN DAR TÍTULOS DE HONOR
PROHÍBEN LLAMAR A NADIE "PADRE"
PROHÍBEN LA PRÁCTICA DE TODA RELIGIÓN
NO RESPETAN BANDERAS NI SÍMBOLOS NACIONALES
PROHÍBEN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
SE INVENTAN QUE JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS

Han traducido a su antojo la Biblia, tergiversandola escandalosamente, exigen obediencia ciega a sus lideres, los cuales pueden crear su "doctrina" a su antojo, una forma muy "humana" de crear una secta, ¿no? Hay que decir que los líderes son millonarios a costa de los incautos.

Si alguien os quiere dar una revista "Atalaya" o "Despertad", negaos, o simplemente tiradla a la basura, uno de los peligros que tiene el cristiano de hoy en día es leer información falsa o errónea por no venir de los cauces adecuados, la precaución para un cristiano debe ser constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.