La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Hasta cuando se va a tolerar el libre ingreso de peligrosos delincuentes colombianos a nuestro país?

Un remisero de Pichanal denunció ayer a las 5 que un par de horas antes había sido abordado en el centro de la localidad por tres hombres, todos con tonada colombiana, quienes le pidieron que los llevase urgente a Colonia Santa Rosa, ubicada a 20 kilómetros al suroeste.
 
Sin embargo, a mitad de camino, los extranjeros cambiaron de modales, esgrimieron armas blancas, lo obligaron a descender del vehículo y se llevaron el auto rumbo al sur.
 
La víctima, identificada como Jorge Ricardo Ríos, regresó caminando hacia Pichanal y radicó la denuncia en la comisaría 23.
 
Como dato importante, dijo que el vehículo, una Chevrolet Meriva gris, carecía de patente ya que le había sido entregada recientemente y aún no se cumplía el trámite que -vale destacarlo- debe ser realizado, obligatoriamente, por la concesionaria respectiva antes de ser entregado al comprador.
 
Luego de la denuncia se activó un inmediato operativo candado y se comunicó del suceso a todas las dependencias policiales de Salta, a Gendarmería Nacional, que controla las rutas federales, y a la Policía de la Provincia de Jujuy, habida cuenta de que la unidad fue robada a escasos kilómetros de ese territorio.
 
Hasta anoche no había resultados del rastrillaje por lo que se cree que la Meriva fue ocultada en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.