La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 10 de septiembre de 2012

Excelente propuesta contra la venta de droga: quieren que a los dealers se los castigue con la expropiación de sus casas

Durante el segmento radial que conduce el Senador Gustavo Sáenz por FM Aries, el legislador se comprometió a presentar un Proyecto de Ley que permita desadjudicar casas y terrenos fiscales otorgadas por el Estado a las personas que estén involucradas en la distribución y venta de estupefacientes.

La iniciativa nació a partir del malestar de los vecinos de Barrio Castañares por la venta de droga en la zona.

El Senador manifestó que “la gente está acostumbrada a que el dealer entre y salga en cuestión de horas de alguna comisaría. La idea con ésta ley es que al salir de la comisaría no tengan a dónde ir”. Además explicó que “hay mucha gente de bien esperando tener su casa o su terreno hace muchos años, y es injusto que estos delincuentes tengan su lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.