La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de septiembre de 2012

Encuentran a un infante asesinado a la vera del Xibi-Xibi

Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado el martes a la vera del río Xibi Xibi, dentro de una caja de zapatillas, la que luego de las pericias del caso fue levantada por personal bomberos y trasladada hacia el hospital “Pablo Soria” para continuar con las diligencias investigativas.

El macabro hallazgo tuvo lugar pasadas las 16.40, en la vera del arroyo capitalino, cuando un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar se aproximó al sector con intenciones de hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin imaginar para nada lo que encontrarían, observaron una caja que estaba prolijamente depositada apenas tapada por ramas de los árboles.

Para no quedarse con la intriga, los jóvenes se pusieron a escarbar y al destapar la caja, quedó a la vista una “piernita” del feto, tras lo cual huyeron despavoridamente.

Enseguida, el grupo de jóvenes dio aviso del hallazgo a agentes policiales que habitualmente están apostados en el acceso al barrio Punta Diamante y así luego se puso en marcha un operativo para el levantamiento del feto de la margen del río Xibi Xibi.

Ahora, a través de las pericias con ayuda de la tecnología se está tratando de establecer la identidad de los progenitores y determinar las circunstancias que rodearon al aborto clandestino.

Al lugar también acudió personal de bomberos que levanto el feto y lo trasladó a la morgue del hospital “Pablo Soria”, en donde continuabas las tareas investigativas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.