La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El triunfo de la "igualdad": gente decente forzada a convivir con la peor calaña aberrosexual

Desde hace tiempo mi familia y yo venimos peregrinando en el intento de recuperar la tranquilidad perdida durante las noches frente a nuestra casa. Cada quien es dueño de elegir como quiere o puede ganarse la vida, y no está en mí juzgar la elección sexual de las personas. Pero lo cierto e indiscutible es que los derechos de cada uno son válidos mientras no atropellen los de los otros. 

Muchos de los que trabajan de noche en la zona de San Lorenzo y Sáenz Peña de San Miguel de Tucumán, son personas respetuosas y ubicadas y cabe aclararlo porque no es justo generalizar por unos cuantos. Sin embargo, algunos de ellos, seguramente identificados por la autoridades, son personas desconsideradas que durante la noche, utilizan los umbrales de mi casa para beber, generar trifulcas con sus clientes y, como si no fuera suficiente, orinar en nuestras paredes. Ante nuestros reiterados y justos reclamos, solo hemos recibimos agresiones. 

A pesar de haber radicado la denuncia correspondiente hace varios meses seguimos soportando esta situación. ¿Acaso es justo que mis hijos no puedan dormir por las noches cuando se levantan a las seis de la madruga para ir al colegio? ¿Es razonable que ni siquiera podamos pensar en pintar nuestra casa porque personas inescrupulosas harán sus necesidades después? 

Hace 15 días una camioneta subió a nuestra vereda persiguiendo en contramano a una de estas personas. ¿Que hubiera sucedido si alguien de mi familia estaba ingresando al domicilio? 

Debo agradecer al personal de la Comisaría 1º, por la inmediata respuesta cada vez que tenemos que acudir en ayuda y por la contención de su personal. Pero es todo lo que ellos pueden hacer. Por eso solicito que las autoridades garanticen de manera urgente la tranquilidad de mi familia. Esta situación para nosotros se ha tornado insostenible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.