La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 11 de septiembre de 2012

El drama pasional de Pampita y José: culpa de dos aberrosexuales, un policía de La Merced está herido

La apacible tarde que suelen transcurrir en La Merced rompió su monotonía cuando se escucharon las detonaciones de un revólver calibre 32 largo. ¿Qué pasó? Un drama pasional entre una pareja de homosexuales, que está formalmente casada a través de la ley de “matrimonio igualitario”, terminó con dos heridos de gravedad.

Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera, según la información policial y el relato de circunstanciales testigos. Aproximadamente a las 18.30 de ayer, un hombre de 31 años llegó hasta una casa de la calle Maipú al 600, donde funciona una estación de radio de FM. El hombre fue a buscar a su pareja, un travesti de 27 años que se desempeña como locutor en la citada radio estación. Allí se originó una fuerte discusión, que terminó cuando el desaforado hombre sacó el arma y le efectuó dos disparos a su pareja. Uno le impactó en la mano y otro en la cabeza.

Al escuchar las detonaciones, el aspirante a agente Roberto Arias, que vive cerca del lugar, salió a la calle para ver qué pasaba, y fue allí que su sobrinita, que se encontraba jugando en la calle, le señaló hacia donde estaba el hombre con el arma y el travesti caído en el piso.

Sin dudarlo, acudió rápidamente para detener al agresor, y en el forcejeo recibió el disparo. Pero el joven agente, un verdadero héroe, aún herido logó reducirlo y esposarlo. Luego, cuando llegó el móvil, el herido se desvaneció y, junto al travesti, fueron trasladados rápidamente hacia el hospital San Bernardo, donde permanecen internados en grave estado.

2 comentarios:

  1. Que mal lo de José. Tendrían que haber resuelto sus problemas como hombres.

    ResponderEliminar
  2. Ampliando:

    " "Según la madre del travestido herido, el hombre ya le había advertido su intención de asesinarlo. Contó que le había dicho “si no te mato yo, te mata la Máxima”, que sería la madre de José Ibañez Tolaba.

    La madre de la victima comentó que “José no aguantó que Pampi se alejara” y agregó que “se alejó porque la semana pasada, el miércoles, José le pegó muy feo a Pampi, ella hizo la denuncia pero la policía no hizo nada”.

    Preocupada por toda esta situación, Raquel aseguró que el hombre “tuvo un antecedente, porque hace cinco años estuvo detenido por matar a otro travesti, y parece que no conforme con eso intentó de nuevo con Pampita”."

    ¿Feminicidio? ¿Crimen de odio contra homosexuales?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.