La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 14 de septiembre de 2012

Denuncian a las autoridades municipales evomoralistas de El Aguilar por desfalcar al Estado y adoctrinar antiargentinamente

El referente del bloque de concejales del FpV de El Aguilar, Carlos Salas, salió con los tapones de punta contra el intendente Sergio Laguna al considerar que no cumple los deberes de funcionario público.

El primer pedido de informe de los concejales relacionado a la desaparición repentina de la ambulancia debido a un presunto accidente de la misma se llevó a cabo el día jueves 30 de agosto, día de las sesiones ordinarias. Al enterarse de los pedidos de informe, los concejales Felix Méndez y Juana Valdiviezo que responden al intendente Laguna hicieron abandono de la sesión, dejando sin quorum y en evidencia que no quisieron tratar el tema, ó sea no aprobar los pedidos de informes al Ejecutivo municipal.
 
Los concejales Laguna, Salas y Galián presentaron un segundo pedido de informes, que consta de 11 puntos que el Ejecutivo municipal debería responder y hacer llegar al Concejo Deliberante.
 
Desde las Secretarias del Municipio no se tiene información concreta sobre el viaje que habría iniciado el intendente Laguna, consultados algunos allegados dicen que se fue a México y algunos también dicen que tiene un itinerario por toda Latinoamérica.
 
A estos hechos se suma una defensa a capa y espada de parte del encargado, director o coordinador de la Radio FM El Aguilar, que depende del municipio, el profesor Sergio Gonzales, un humahuaqueño que fue puesto para cubrirle las espaldas en el medio radial al intendente, lo que quedó en evidencia al aire y todos los radioescuchas dan fe de eso.
 
Desde el inicio de la gestión de Sergio Laguna la emisora no ha hecho más que sufrir alteraciones continuas en su programación, locutores que renuncian o que son despedidos, el ingreso de otros con poca o nula experiencia, todo causando un malestar general en la gente, acostumbrada a una radio con voces amigables y que por lo menos sabían leer y expresarse mejor. Una emisora con poca o nada de información local.
 
El profesor Gonzales, por lo que se puede oír en la radio, quiere imponer una ideología pseudoaborigen, inclinándose más a las costumbres peruanas o bolivianas, que poco tienen que ver con lo argentino, con spots radiales que señalan a los habitantes del norte de la provincia de Jujuy como unos minusválidos y que se lamentan por todo.
 
Un capítulo aparte es lo que enseña y los trabajos prácticos que pide a sus alumnos en la escuela donde trabaja, ni hablar de sus clases, por las que los padres de los alumnos se quejan.
 
Conociendo los hechos vivido en Humahuaca y la caótica situación del Municipio local todo el pueblo aguilareño se pregunta... "¿donde está el intendente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.